Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

 

INVERSIÓN EN CENTROS DE FORMACIÓN DEL SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO

Fondo/Programa: 2014ES16RFOP014 - FEDER 2014-2020 DE EXTREMADURA

Objetivos: Realización de inversiones para la construcción de nuevos centros de formación. Se pretende ampliar la red de Centros de Referencia de cara a ofrecer una formación de calidad que permita la cualificación de los trabajadores de toda la región. Estos centros deben ofrecer enseñanzas integradas que partan de niveles 1 de certificados de profesionalidad y se vayan incrementando hasta niveles superiores que incluyan además formación profesional del sistema educativo, permitiendo al alumnado continuar sus estudios en la UEX.

Además de la creación de nuevos centros es preciso mejorar las infraestructuras existentes, así como actualizar y renovar su equipamiento.

Resultados previstos: Incremento del esfuerzo formativo en la formación profesional para el empleo; promover un mejor ajuste de la misma a las necesidades del mercado de trabajo y una formación acreditable.

SEXPE

Números cita previa por whatsapp 628653025 y 646083554
Teléfono de asistencia: 924 93 02 52
¿Quiénes somos?
Atención telefónica y telemática en Centros de Empleo de 9 a 14 h. de L-V

SEPE Prestaciones

Esta página utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Política de cookies